BTC1! Charts und Kurse — TradingView

Precio de Ethereum Classic demuestra resistencia a pesar de ataques

La red Ethereum Classic sufrió no uno, sino tres ataques del 51%: el primero tuvo lugar el 1 de agosto, el segundo el 6 de agosto y el tercero el 29 de agosto, a pesar de ello los inversionistas se han mantenido firmes, mientras se anuncian medidas para fortalecer la red de esta criptomoneda. Te detallamos lo que viene sucediendo con esta cripto en la siguiente nota.

https://preview.redd.it/t08my6c3u7m51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=fcbe37b0b030f16e80458fc141db4db670f33ba8
Septiembre 9.- A pesar de tres “ataques del 51%”, el precio de Ethereum Classic ha demostrado una fuerte resistencia. Aunque ha bajado un poco su persistencia puede indicar que la seguridad no es una prioridad máxima para los inversores que buscan unirse a una carrera alcista en el mercado de cifrado.
Sin embargo, algunos advierten que, a menos que mejore su cadena de bloques y se haga más segura, los ataques adicionales a Ethereum Classic podrían desencadenar una liquidación del mercado y provocar un colapso de su activo digital.
Para la seguridad de una red blockchain, un "ataque del 51%" es tan malo se escucha. Es cuando una sola entidad obtiene el control de la mayor parte de la potencia informática de la red, lo que le permite desviar unidades adicionales de la moneda en lo que se conoce como doble gasto.
Por lo tanto, sería lógico pensar que tres ataques exitosos del 51% en un mes contra la cadena de bloques Ethereum Classic podrían afectar la confianza de los inversores.
Pero los precios del token ETC nativo del proyecto en realidad no se han visto afectados: una señal que los comerciantes podrían estar menos preocupados por las vulnerabilidades de seguridad que por una ganancia rápida en los mercados de criptomonedas en rápido movimiento.
En el momento de la publicación, ethereum classic se cotiza a 5.06 USD, una caída de aproximadamente un 27% en los últimos 30 días, al mismo tiempo que bitcoin ha bajado un 15%.

Tres ataques del 51% en un mes

Para la cadena de bloques Ethereum Classic, los ataques del 51% han sido una amenaza durante mucho tiempo. A diferencia de Ethereum, del cual se bifurcó con fuerza, la red Ethereum Classic está comprometida con el algoritmo de consenso de Prueba de trabajo (PoW), que también es utilizado por Bitcoin.
Para redes grandes como Bitcoin, un ataque del 51% es altamente costoso dada la enorme cantidad de poder computacional que requiere PoW para hacerlo con éxito. El hashrate de Ethereum Classic es mucho más pequeño, lo que lo hace mucho más vulnerable a este tipo de situaciones.
Al cierre de esta edición, el hashrate de Ethereum Classic era de 1,668 terahash por segundo, mientras que el de Bitcoin estaba en 117,95 exashes por segundo, según BitInfoCharts.

¿Qué es Ethereum Classic?

Ethereum Classic es el producto de un Hard Fork después de que la red Ethereum se dividió de diferentes maneras tras un pirateo en 2016. La cadena de bloques basada en PoW ha estado persiguiendo a Ethereum, que ahora representa la criptomoneda número 2 por capitalización de mercado.
Ethereum planea cambiar su algoritmo en algún momento del próximo año. En un tweet el 2 de septiembre, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, argumentó que el algoritmo de prueba de participación (PoS) planificado de Ethereum le da una ventaja "fundamental clave" sobre PoW.
"En PoW, por otro lado, un atacante exitoso puede simplemente atacar una y otra vez, sin forma posible de eliminar su hardware sin eliminar el hardware de todos los demás".
Durante el mes de agosto, la red Ethereum Classic sufrió no uno, sino tres ataques del 51%: el primero tuvo lugar el 1 de agosto, el segundo el 6 de agosto y el tercero el 29 de agosto.
NiceHash, un corredor de hashpower, reconoció que su plataforma puede haber facilitado los recientes ataques del 51%, en una publicación de blog el 1 de septiembre, pero también concluyó que tales ataques no se pueden prevenir o mitigar en una “solución de prueba de trabajo verdaderamente descentralizada”
"Lo único que se puede hacer es hacer que el precio de un ataque sea más alto que la recompensa del atacante", agregó la publicación.
La red Ethereum Classic también sufrió un ataque del 51% a principios de 2019, lo que llevó al intercambio de cifrado Coinbase a detener todas las transacciones, retiros y depósitos de ETC en ese momento.
James Wo, fundador de ETC Labs, la organización líder que respalda la red Ethereum Classic, dijo a través de un portavoz que su equipo ha estado tratando de mejorar la seguridad de la red el año pasado, incluida la expansión del equipo de desarrollo central de la red y la asociación con empresas. como Chainlink, Swarm y Bloq.
La compañía anunció dos nuevas contrataciones el 3 de septiembre para el equipo de desarrollo central de ETC.
"Estos desarrollos y asociaciones están trabajando para impulsar rápidamente el avance de ETC y garantizar un futuro brillante para la red", dijo Wo, quien agregó que el precio de ETC se ha mantenido "fuerte" incluso con los recientes ataques del 51%.
De hecho, los ataques no han tenido un impacto significativo en sus precios, lo que generó una pregunta: ¿por qué alguien pondría dinero en un token cuando su seguridad no está garantizada?
Un gran porcentaje de los titulares de ETC recibieron sus tokens involuntariamente después de la división de la cadena de Ethereum y, como resultado, el precio de ETC se ha mantenido estable durante los últimos años simplemente porque muchos titulares de ETC han ignorado tomar medidas.
Ethereum Classic aborda el análisis de equilibrio. Solo 610 direcciones (0.03% del total) controlan el 86% de todo el Ethereum Classic. Tasa de referencia: 1 ETC = $ 5.10
“Muchas personas simplemente están sentadas y tal vez no necesariamente estén pensando en operar en ETC o no necesariamente monitoreando activamente su transición”, dijo Meltem Demirors, director de estrategia de CoinShares. "Porque muchas personas que tienen activos de un tenedor realmente no tienen ningún incentivo para venderlos a menos que el valor aumente drásticamente".
Citando el hecho de que una gran cantidad de carteras Ethereum Classic han estado inactivas, Demirors dijo que algunos titulares de ETC pueden no ver el valor de vender o incluso reclamar su ETC.

Emet y Faswet responden son seguridad garantizada

Este análisis se hace necesario debido a la incertidumbre que se genera alrededor del mundo criptográfico y que suele simplificarse sosteniendo que las criptomonedas son activos que no tienen futuro.
Como vemos, todo hace parte de un conjunto de acciones de un mercado que madura cada segundo. Donde las exigencias de los usuarios deben ser cubiertas por una respuesta sólida del mercado.
De esta forma, tanto Emet como Faswet garantizan por medio de su plataforma a sus usuarios el cuidado de sus activos digitales y criptomonedas.
Ingresa a Faswet y conoce la mejor forma de aprovechar tus criptos:
https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

225 Good YouTubers & 30 Bad Ones! (Help Me Verify)

I am finalizing my list for CryptoInfluence - The link is a beta version.
I've made several topics on this Reddit asking for input and received a tons of suggestions!
This site is an offshoot of my popular Socialbook.io platform which is used by YouTubers to help get Sponsorships/Partnerships from brands. Brands use the platform search for YouTubers to advertise their products. Once the list is narrowed down they view their profiles and can choose to purchase their advanced profiles in order to view their audience demographics & to contact them.
YouTubers get 50% of the price paid by brands to view their profiles & contact them. They keep 100% of whatever sponsorship deal they negotiate. This has been very successful so far. Up until recently the most popular searches were were Gaming & Fashion YouTubers.
Over the summer we never received any requests for Crypto Influencers. Now we get 12 a day, making Crypto YouTubers our top category!
The biggest complaint is that brands keep choosing the wrong ones and getting scammed. The Crypto Boom is so new that their are not very many "trusted" channels yet. There are no million+ channels. Most of the channels are a few months old between 1-20k subscribers. Its very difficult for them to choose.
The site should do 3 things:
1. Allow brands to easily find quality YouTubers to partner with. Leading to both sides to profit.
2. Blacklist the scammer channels, and keep them from monetizing their channels. (There will be a form to report Scammers)
3. Clear out my inbox ;-)
Below is the current list, sorted by number of subscribers (except the bottom 10 or so). Please help me verify any scammers. The ones I really need help with are at the very below. Also, if you know of any good channels that I don't have listed please let me know! Thanks a bunch!
When the site is done, the channels will be ranked via an algorithm that is less dependent upon subscriber numbers, and more dependent upon relevant content, activity, and audience engagement. This should be able to properly rank that "Good" channels from the more "Mediocre" ones. There will also be a sorter (similar to our advanced search) where you can re-list the channels based on audience demographics, country, language, average views, etc.
Legitimate Channels:
Scammer List:
Not Sure About:
submitted by GypsyGold to CryptoCurrency [link] [comments]

Bitcoin price History 2013-2018. Bitcoin Chart Technical Analysis for 12-18-2019 BITCOIN Chart LIVESTREAM - DEUTSCH - NO MIC - Wird BTC die 7000$ Marke halten?! BITCOIN CHART ZEIGT, DASS.....! Kryptowährungen deutsch (4/1/18) Bitcoin Chart Analysis (BotMentality)

Bitcoincharts is the world's leading provider for financial and technical data related to the Bitcoin network. It provides news, markets, price charts and more. Bitcoin Price (BTC). Price chart, trade volume, market cap, and more. Discover new cryptocurrencies to add to your portfolio. Skip to content. Prices. Products. Company. Earn crypto. Get $171+ Sign in. Get started. Price charts Bitcoin price. Bitcoin price (BTC) Add to Watchlist $ 13,070.01 +0.56%. 1h. 24h. 1w. 1m. 1y. all. $0.0000 January 1 12:00 AM. 10:56 AM 3:06 PM 7:17 PM 11:27 PM 3:38 AM ... Bitcoin Daily Chart as of October 22 nd, 2020. Source: Tradingview. On the daily chart, bitcoin has been running within an uptrend channel since mid of May and is currently bending the upper Bollinger Band (US$12,616) upwards. Of course, the daily chart is overbought. Hence the air is getting thinner. Nevertheless, within the uptrend channel, further increases towards US$13,800 are likely just ... BTC USD (Bitcoin / US Dollar) This is the most popular Bitcoin pair in the world. Bitcoin uses peer-to-peer technology to operate with no central authority or banks; managing transactions and the issuing of Bitcoins is carried out collectively by the network. Bitcoin is open-source; its design is public, nobody owns or controls this cryptocurrency and everyone can take part. Bitcoin price grew ... Bitcoin Rainbow Rainbow Chart guy) - Sockpuppet for @blockchaincent - Co-Host KONSENS & NONSENS Podcast. Beiträge aus dem Blog. Bitcoin Supply – Visualized. 9. September 2020 // Data. Bitcoin Rainbow Chart (live) 3. September 2020 // Daten. Cryptocurrency World Map – Search interest by country. 14. Juni 2020 // Data . Cryptocurrency Correlation Study. 20. April 2020 // Data. Bitcoin / DAX ...

[index] [4336] [29195] [37778] [36] [4628] [32884] [39595] [27695] [13309] [3808]

Bitcoin price History 2013-2018.

Bitcoin Chart Technical Analysis for 12-18-2019 Subscribe to My MAIN Channel Here: https://www.youtube.com/claytrader/ Free Guide - The 5 Tools I Use To Find... BITCOIN CHART LIVESTREAM - Wird die 7100$ Marke halten?! Youtube Alternativen wie DTube im Talk - Duration: 1:31:36. Finanzielle Freiheit dank Kryptowährungen 1,053 views Yikes guys! Look at the sell off of the 7200 highs! I spoke about this resistance in yesterdays video. This is why you need to remember never to chase! It tends to end bloody... Besides that, we ... People & Blogs; Show more Show less. Loading... Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next. Up next Bitcoin Chart Analysis / Talk June 27 - BTC USD ... An update on my outlook as we continue to see Bitcoin selloff! I think we have some massive opportunity setting up here guys as we approach lower levels. Stay vigilant! If you have any questions ...

#